logo-awareness

COORDINADOR: Lic. JAVIER A. FERMANI

Lic. CLAUDIO P. FERMANI

Fco. CLAUDIO CARO

 

El Departamento de Sicología Laboral del ISCJ (AWARENESS Consultora) tiene como fin la selección, formación, desarrollo y evaluación del capital humano de la organización laboral, ayudando al incremento de su productividad mediante la promoción de ámbitos de salud.

Con este propósito, nos abocamos a la tarea de construir / reconstruir  los lazos comunicacionales allí donde existe el conflicto y cimentar en el disenso una visión consensuada y organizada de cómo desarrollar el trabajo y bajo que parámetros y valores humanos este debe darse a lugar.

PRINCIPIOS DE TRABAJO

  1. La perspectiva de abordaje de la intervención es sicológica, dado que se aplican técnicas de trabajo que corresponden a esta ciencia y todos los miembros del equipo son sicólogos profesionales o estudiantes avanzados de dicha Carrera.
  2. Actuamos solo cuando el equipo e RRHH  evalúa que puede llegar a dar una solución concreta y efectiva a la demanda de ayuda dada por la organización en cuestión.
  3. Antes de la intervención en la organización, el equipo de RRHH  presenta un proyecto de acción de manera oral y escrita, a disposición de la persona o personas que en representación de dicha entidad solicitaron sus servicios.

Nuestra intervención puede aplicarse en los siguientes ámbitos:

  • Empresas
  • Instituciones educativas de distinto orden
  • Clubes deportivos
  • Organizaciones públicas